miércoles, agosto 15, 2007

Closer. Cegados por el Deseo.

Es el título por el que compitió en las salas de cines de España y que protagonizaron la bellísima Natalie Portman (su peluca rosa me da tres o cuatro buenas ideas), el muy atractivo Jude Law (y su barbilla partida), Clive Owen (otro que no está nada mal) en un rol que -confieso- me sedujo bastante: una mezcla de brutalidad verbal y adicción al sexo. La última del cuarteto es Julia Roberts a la que no le pongo enlace porque no me gusta nada. La considero una engreída, soberbia y por supuesto, físicamente, no es mi tipo.

No des la felicidad de muchos años por el riesgo de una hora.

Ya lo dijo Tito Livio, un importante historiador romano.
Pero ésto me recuerda que los riesgos con él (y ya han sido reiteradas veces) no han sido de una hora sino de muchas más, afortunadamente.
Quizás, el riesgo mereció la pena. Sí... Mereció la pena, joder.
Ya se lo dije en aquella noche memorable de confesiones brutales. Le dije abiertamente que me encantó follar con él. Que le pienso muchas noches. Y que quiero follar más veces con él. Que quiero que se deje ver. Que quiero seducirle, buscar en sus bolsillos y morderle el cuello... Y que quiero dejarme porque, reconozcamos, nos lo pasamos de puta madre juntos...

Para todo aquel que se pierda en este post: haz el sexo con protección.
Utiliza preservativos.
No es lo mismo, pero ya lo dijo Tito...

1 Comments:

Blogger L. said...

Mejor con protección que luego llegan las prisas por la pastilla de día después, los sudores y los nervios de última hora. O siempre puedes ser buen católico y esperarte, claro está..jaja

00:09  

Publicar un comentario

<< Home

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico