martes, abril 15, 2008

La belleza es efímera

Camino junto a mi hijo en dirección al colegio apresuradamente al tiempo que nos colocamos a la altura de otra madre y su hija que comparten el mismo destino que el nuestro.

La niña, de unos tres años aproximadamente, es pequeñita, rubia y de grandes ojos azules. Dos coletas enmarcan su carita redonda y tan bonita que llama la atención de cualquiera e incita sonreír hasta el corazón más frío.

Mientras esperamos que el semáforo se ponga en verde, me fijo que entre la niña y mi hijo hay un diálogo de cruces de miradas y sonrisas y me pregunto en qué cambiaría la situación diez o doce años después...

Al adelantarles nosotros le pregunto lo típico:
- ¿Has visto qué niña tan guapa?.
- Sí. Pero algún día se estropeará... - Me contesta.

Tras cuatro o cinco segundos de sorpresa por su respuesta, le confirmo:
- Es verdad, hijo mío: la belleza es efímera.

1 Comments:

Blogger javier p. said...

Perdone la pregunta: ¿este blog, o Vd., tienen algo que ver con el grupo zaragozano Días De Vino Y Rosas?

Una banda de finales de los 80. Un pedazo de grupo.

En fin, al ver amaral me he parado a pensarlo.

Un abrazo y felicidades por todo esto.
j.

03:58  

Publicar un comentario

<< Home

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico