viernes, marzo 28, 2008

La importancia de un nombre

Lo hablaba hace unas semanas con El Lirón a colación de esos mensajes de Anónimos que tan bien creen conocernos y que suelen dejar caer de tanto en tanto (más a él, pues su blog tiene infinitamente más visitas que éste).

El caso es que, ciertamente, al igual que otros muchos blogs,
tanto ...Luego Existo como Días de Vino y Rosas tienen la opción de dejar el comentario que proceda en el post elegido bajo la etiqueta de Anónimo. Pero lo que me resulta en algún modo desconcertante es leer ciertos comentarios misteriosos (que son tan lícitos como aquellos que dan la cara, reconozco) de personas que, según su minitexto, está más que claro que conocen al autor de dicho blog.

Y es que ellos parten con cierta ventaja.
Imagino que, por especular algo, con esa identidad oculta se deben de sentir como con cierto poder... Y la verdad es que no entiendo cómo no son capaces de proporcionar un nombre, cualquiera que sea. A estas alturas hay muy pocos navegantes que desconozcan la opción de seleccionar "Nombre/URL" en lugar de Anónimo, por lo que presumo que actúan con cierta alevosía.

Así que llego a la conclusión de que, amparados bajo esa identidad enigmática que tan sólo ellos o ellas conocen (y que nosotros tan sólo podemos imaginar), se creen, en cierto modo, en un nivel superior porque nos escriben como si nos conocieran desde siempre, atreviéndose algunos incluso a ofrecer consejos... y, sin embargo, omitiendo pista alguna sobre quienes son jugando a El Oculto.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sintiendome aludido y pidiendo perdón por el ocultismo que me caracteriza, te remito a http://pirenaica.blogspot.es besos Rebel

03:51  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja...

Y otros firman con nombres como Shakti.

Flipados los hay en todos los sitios; con y sin nombre..

Pero ya con treinta y tantos y seguir en la etapa Sailor Moon!!!!

01:12  
Anonymous Anónimo said...

Ni t molestes en contestar. Porque no volveré por aquí... Me aburro...

01:12  

Publicar un comentario

<< Home

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico