sábado, enero 26, 2008

Universo Tangente

Hace ya unos cuántos años que descubrí la página oficial de la película -de culto- Donnie Darko (2001) que, de manera paralela, ofrecía al visitante una serie de incógnitas.

El caso es que desapareció durante, al menos, dos años... hasta ahora. Aunque no sé exactamente en qué momento se habrá activado de nuevo, merece la pena pasar un rato por los distintos niveles hasta llegar al final.

Hay miles de páginas web que expiran para no volver, pero
algo me decía que lo intentara. Y no sé por qué me ha dado por probar de nuevo.

Para los perdidos: aquí está.
Desconozco por cuánto tiempo.

¿Sobre la película? Hay que verla. Varias veces. Y puestos a elegir, mejor la editada como "Director's Cut".

Los temas no tienen desperdicio: la paradoja de la predestinación
(algo que me trae de cabeza y me plantea numerosas dudas), el universo tangente, el universo primario, agujeros de gusano, ¿esquizofrenia paranoide?...
Tan solo unas cuantas razones para romperse el coco. Yo todavía estoy en ello.
Me fascina todo ésto.
Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico