lunes, octubre 29, 2007

Solo me muevo por las cosas en las que creo

Y tengo muy claro, desde hace ya algún tiempo, que quiero y sólo empleo mis energías por luchar por lo que realmente merece la pena, según mi buen criterio.
El resto es perder el tiempo.

Soy cosciente de que puedo parecer egoísta.
¿Y qué si lo soy?
¿Y a quién le importa si, el que me acuse, lo será también?

Es que me da igual todo y el resto del mundo... Me interesan mis objetivos y mis logros. Y aunque es imposible aplicar a cada caso la actitud de el fin justifica los medios, entre otras cosas, por el tema de la moralidad que a cada indivíduo se le impone, o -más bien- que cada indivíduo forma para sí antes o después, sobretodo durante el período de la educación más temprana procedente de diferentes fuentes, la que firma también tiene la suya, por supuesto, así que no me las voy a dar de todopoderosa. Tendré que reconocer que mis metas se ven recompensadas si los medios con los que ejecuto mis acciones son afines a mi moral actual.

Todo un punto de partida para acariciar la filosofía... Una disciplina que también confieso me pone un montón.

1 Comments:

Blogger Nacho said...

Miré a los ojos a Hatshepsut, cara a cara, y me planté ante Zoser, y a Toth Anj Atón, y a Rameses el Grande, vencedor de Qadesh, y ante Jufú y Jafré, y ante los colosos de Amón Hotep, abuelo de Ajenatón. Contemplé el lugar de reposo de grandes reyes, y el altar de veneración de aquellos en los que Amón se encarnó. Y en todo momento recordé quién avivó en mí la llama de ese mundo mágico e increíble.

Gracias, desde hace miles de años, y por otros miles más. Shokran.

21:17  

Publicar un comentario

<< Home

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico