lunes, enero 30, 2006

Sweet Little Angel

Querido fisgón de mis entretelas, que entre las cortinas sueles espiar a los amantes prohibidos mientras se devoran sin tocarse. 69 posts en este blog. Eso sí que es estilo. Jódete :).

Y resulta que el caladero está un poco más lejos de lo que a primera vista se aprecia. Y resulta que algunos quieren mandarme a la tierra de las putas, de las drogas legales y del 'Prohibido prohibir'. Y resulta que todo esto es posible que venga la semana que viene. Así, sin avisar, de sopetón, sin necesidad de réplica ni pataleo. Bussiness que lo llaman algunos.

Por otro lado (ese que nunca es perfecto, ni forma el ansiado ángulo de 90 grados a la sombra), un amiguete siente miedo, mis gafas siguen teniendo materia orgánica de sobra para que Darwin descubra nuevas especies mientras se toma un 'Daikiri' en el 'Beagle' y, por supuesto, nuevas adquisiciones en la suntuosa, majestuosa y reluciente estanteria de los sueños.

Quizá, pero sólo quizá, mereciera la pena ser su amante. Sin tomar sus baños, pero sí adentrarse en su locura, una única vez, bajar a sus Infiernos y mirar a los ojos del Diablo. Guardando las formas y con atisbos de la necesaria nobleza, por supuesto.

Todo por regresar a la Tierra, con mayúscula en su primera letra, y descubrir un 'Sweet Little Angel' posado en la cama.
Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico