sábado, agosto 20, 2005

Altas temperaturas + Sueños ( II )















Hace unos días leí en cierto blog la inquietud de uno de sus caballeros sobre su piscina.

Contaba que quizás alguna criatura misteriosa, la cual no había mostrado presencia alguna, moraba en su piscina. Se preguntaba una y otra vez cómo, sin explicación lógica alguna, había aparecido una mañana saturado de arañazos a diestro y siniestro. Yo podría darle dos o tres respuestas... pero, ¿de qué servirían...?

Hace unos días escribía yo misma sobre las consecuencias de las altas temperaturas y los sueños extraños que se pueden conjugar en una noche.

Las consecuencias a corto plazo fueron sueños placenteros. Sueños erógenos. Sueños calientes...
Las consecuencias a medio plazo fueron un despertar sonriente. Una mirada lasciva. Una ducha fresquita...
Las consecuencias a largo plazo fueron sutiles arañazos en pechos y en muslos que todavía conservo, como a modo de advertencia. Me da por pensar que esos arañazos eran una especie de castigo por proyectar mis deseos en quien no debía. Aunque por otra parte, quiero pensar que fueron fruto de esa agitación deliciosa que quizás fué más real de lo que en principio me imaginé...

Post Scriptum. La fotografía es de Thierry Le Goués. De momento he visto un par de libros de trabajos y, simplemente, es genial. Su fotografía artística en blanco y negro (SOUL) es erótica y una satisfacción para la vista.
El conocer algo de él he de agradecérselo a un gran amigo, fotógrafo y modelo, Olav Murillo, de quien sus trabajos artísticos y fotoperiodismo me han seducido desde el primer día.
Gracias por estar ahí, despues de casi nueve años.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias a ti por guardarme en un rincon de tu memoria....

17:45  

Publicar un comentario

<< Home

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico