sábado, junio 18, 2005

Cosas que quiero hacer con él

No voy a enumerar porque el orden con el que las escribo no conlleva prioridad sobre el resto.

  • Conversar. Me da igual si son temas banales o de gran relevancia. Me da igual...
  • Ver alguna película. A poder ser, la odisea que tanto nos gusta (versión extendida, por supuesto).
  • Abrazarle. De verdad que lo ambiciono, así como acariciarle si me apetece. Mimar su nuca o coquetear con su brazo. Las dos cosas. Todas. Nada más. Sin malicia. No.
  • Comer en algún lugar diferente. Le propongo, por ejemplo, sobre un tatami, aislados del resto del mundo. La estancia para nosotros solos: para nuestros ojos; nuestras bocas; nuestro paladar; nuestra respiración; nuestras risas; nuestro silencio...
  • Café y copa en algún sitio "chic", para que proteste y me llame "pija" y yo le diga que se calle, que a él también le gustan estos rincones.
  • Intercambiar experiencias sobre el alcohol. Le diría -pero lo sabe- que me encantó su boca con sabor a whisky. Y su aliento. Y sus palabras...
  • Pasear. Descubrirle Zaragoza de noche, que es sublime.
  • Besar su lengua.
  • Follar horas y horas como cada vez.
Ésta es tan solo una lista que se me ocurre ahora. Seguramente me dejo algún punto importante. Espero no se me tenga en cuenta.

Sucedieron.

¿Sucederán?

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico