martes, junio 21, 2005

Gallegos

No voy a decir que nada tengo en su contra pues mentiría.
Y cada vez más, me desconciertan estos gallegos. Lo siento. (Para los ofendidos: sí, yo también tengo amigos allí. Y ¿qué?)
Pero ayer me resultaba harto gracioso ver el lema del PP en las elecciones gallegas: "Mais par Galicia".

Yo no sé si al que se le ocurrió la maravillosa idea lo hizo para meter el dedo en la llaga (sí, muy sutilmente, sí), o el mensaje íba con sorna, ironía o, simplemente, a mala jostia. El caso es que no puedo evitar las comparaciones entre "Mais par Galicia" con el, y por contraposición, desafortunado lema que afrontaba a duras penas la catástrofe del Prestige: "Nunca Mais".

Si gritaron miles y miles de personas aquello de "Nunca Mais", ¿por qué ahora ese "Mais" sigue ganando las elecciones con (y para mi asombro) MAYORÍA ABSOLUTA?

¿Sólo yo veo las "si-mi-li-tu-des"?

Esos son un par de wevos, los del PP, y lo demás, tonterías... (los gallegos -me refiero-).



Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico